www.autosamericanos.com.ar
Marzo 2011 | Ruteada a San Pedro

Excelente Mañana nos esperaba para nuevamente salir a la ruta a disfrutar de nuestros autos en familia. Esta vez volvimos a San Pedro, donde nos esperaban en el hotel Howard Johnsson Marinas de esa ciudad.

El día arrancó con un cielo celeste y un sol increíble esperándonos para salir de la estación de servicio de la salida de Benedetti de Panamericana. El horario de encuentro era a las 9hs, pero el tráfico y el sueño para algunos hizo que la salida se retrasara a las 11:00Hs. Salimos todos en caravana, 20 vehículos con necesidad de ser disfrutados en el lugar donde más identificados se sienten: LA RUTA. Con una buena velocidad promedio, siempre respetando los límites y las señales de tránsito, llegamos a San Pedro alrededor de las 12:30hs a la estación de servicio de la entrada. Algunos recargamos combustible, otros estiraron las piernas y otros verificaron los fluidos y el estado de sus vehículos a la espera de los que venían más retrasados. A los pocos minutos nos retiramos para poder disfrutar del almuerzo en el hotel Howard Johsson Marinas. Ahí nos esperaban para ubicar los vehículos en la entrada del hotel. Luego recibíamos unas empanaditas riquísimas en la recepción y nos ubicábamos en nuestros lugares para comenzar el almuerzo. Había 3 tipos de menú y comida libre a la carta para que cada uno elija y disfrute entre amigos y familia de la mejor manera posible. La misma estuvo muy rica, acompañada por un servicio de mesa excelente. Después de comer y para poder relajarse algunos optamos por utilizar los servicios del hotel, como la pileta climatizada, el gimnasio y las caminatas por la rivera. Otros descansaron y durmieron siesta para relajarse y luego disfrutar de los mates por la tarde. Dado que la vuelta era libre, algunos optaron por volver temprano y otros seguimos disfrutando de la pileta hasta las 19hs. Luego juntamos coraje para dejar de disfrutar del hotel y volvimos a la ruta con destino a casa. Esperamos que muchos hayan disfrutado de esta salida y deseamos que se sigan sumando a las siguientes.

Agradecemos a todos por participar, a todo el personal del Hotel Howard Johnsson Marinas y principalmente a Leonel Monjo, director del hotel, por la propuesta, el espacio y la atención desinteresada que nos brindo.

Para mayor información comunicate con nosotros a
info@autosamericanos.com.ar.


     
Ruteada
Ruteada
Ruteada
Ruteada
             
     
Ruteada
Ruteada
Ruteada
Ruteada
             
     
Ruteada
Ruteada
Ruteada
Ruteada
             
     
Ruteada
Ruteada
Ruteada
Ruteada
             

[Página 1] · [Página 2]