www.autosamericanos.com.ar
Julio 2008 | Reunión en los Bosques de Palermo

Continuando con el éxito de la segunda reunión en los Lagos de Palermo (Frente al Club de Golf de Buenos Aires) y a pesar de la tarde nublada que se nos presentó, en este último domingo de Julio llegó una gran cantidad de autos y gente al encuentro.

En esta oportunidad asistieron nuevamente más de 40 autos, con lo cual ya nos imaginamos lo concurridas que van a ser las reuniones cuando empiece el buen clima y esperamos poder disfrutar con ustedes el marco que nos brindan los bosques de Palermo.

En la reunión participaron nuevos autos como los impresionantes Mustang 70 Mach 1 color gris y la Chevelle 69 color roja con vinílico negro ( con un motor digno de un American Muscle), también pudimos compartir la tarde con un precioso y bien clásico Mustang 65 rojo, que impactaron al público.

Como es habitual y para que sigamos disfrutando de lo que nos gusta, podés ver las notas que realizamos para el programa DRIVERS, conducido por Melina Pitra y con la colaboración del especialista Eduardo Leotta, Canal América, los sábados después de la medianoche (al término de Kubik).

Te esperamos!!

Para mayor información comunicate con nosotros a
info@autosamericanos.com.ar.


     
Chevrolet '46
El Alemán
El Alemán
Avelle
             
     
Avelle
Biscayne
Camaro
Camaro
             
     
Camaro
Camaro
Camaro
Camaro
             
     
Caprice
Chevelle
Chevelle
Cobra
             

[Página 1] · [Página 2] · [Página 3]