www.autosamericanos.com.ar

Diciembre 2008 | Ruteada en Mar del Plata

¡¡¡¡¡ Qué bien la pasamos en Mardel !!!! Asistimos al encuentro de Hot Rods del finde del 8 de diciembre y disfrutamos de un día espectacular donde no faltaron fierros, música y amigos.

Por la noche cenamos en el Yonkee, una parrillla de un amigo miembro de los Hot Rods de Mardel y dimos una vuelta por la ciudad. El domingo: caravana a Chapadmalal y chapuzón en las tibias aguas de nuestra costa, para luego por la noche ir a Alem y cenar en un lugar lleno de nostalgia y recuerdos: la parrilla Pehuén, ambientada con antiguedades, por supuesto con los amigos que conocimos en la reunión, Nano y Sra., Mati, sus papás y su novia.

El lunes fuimos al refugio del Impala y nos enfermamos viendo todo tipo de vehículos. Cada paso que dábamos aparecían las palabras: "¡¡¡¡Uy mirá eso!!!!".

Martes por la mañana: vuelta por la Ruta 11, parando a almorzar y tomar unos mates en San Bernardo y luego llegar a Buenos Aires por la noche, todos juntos y sin romper nada. El año que viene ¡piénsenlo!, yo les diría que no se lo pierdan.

Para mayor información comunicate con nosotros a
info@autosamericanos.com.ar.

     
Ruteada
Ruteada
Ruteada
Ruteada
             
     
Ruteada
Ruteada
Ruteada
Ruteada
             
     
Ruteada
Ruteada
Ruteada
Ruteada
             
     
Ruteada
Ruteada
Ruteada
Ruteada
             

[Página 1] · [Página 2] · [Página 3] · [Página 4]