www.autosamericanos.com.ar
Agosto 2009 | Ruteada a San Andrés de Giles

Domingo 16 de Agosto de 2009. El clima nuevamente nos jugó una mala pasada! Tuvimos los peores pronósticos de parte del servicio meteorológico, granizo, tormenta y lluvias para todo el día.

Pero al igual que nuestro encuentro mensual, no suspendimos la salida, a pesar del agua que golpeaba desde temprano. Nos juntamos temprano en el punto de reunión del Acceso Oeste, y salimos con destino a San Andrés de Giles.

En el camino tuvimos un poco de agua, pero se vislumbraba un poco de sol en el horizonte mientras nos acercábamos al restaurante “Las Cortaderas” en el km 99, donde teníamos reservado el lugar para almorzar. Al llegar al lugar ya no llovía y se veía que el sol quería asomar. Más calentitos dentro del restaurante nos recibieron con empanadas y pan casero hecho al horno de barro. Luego una entrada con chorizos, morcillas, chinchulínes, mas tarde asado, cordero chivito…Había de todo. Y para completar: varios postres. Realmente de primer nivel.

Después de semejante almuerzo, había salido el sol, algunos se fueron a cabalgar, otros jugaron al Sapo y los restantes -más friolentos- nos quedamos guardados tomando un cafecito caliente. Siempre en familia y disfrutando de las instalaciones del lugar.

Fuimos al lugar de encuentro con la gente de la Asociación Argentina de Hot Rod, para ir juntos a la plaza central de San Andrés de Giles, donde tomamos unos mates, compartimos unas tortas y galletitas y vimos cómo la gente se acercaba a disfrutar de los autos.

En esta salida llevamos varios coches: Dodge dart 73, Impala 63, Ford Torino 1971, Cadillac 1962, Ford Bronco 80, Impala 64, Oldsmobile Cultass 70, Ford Galaxie 60, Impala 65.

Cuando fue bajando el sol emprendimos el regreso, luego de un excelente día compartido, como siempre, en un ambiente con muy buen humor, en el cual se cuentan anécdotas y se fomenta el compañerismo que siempre caracteriza a los amantes de estos vehículos.

¡Muchas gracias a todos los que participaron a pesar de la adversidad que presetón el día!

Para mayor información comunicate con nosotros a
info@autosamericanos.com.ar.


     
Ruteada
Ruteada
Ruteada
Ruteada
             
     
Ruteada
Ruteada
Ruteada
Ruteada
             
     
Ruteada
Ruteada
Ruteada
Ruteada
             
     
Ruteada
Ruteada
Ruteada
Ruteada
             

[Página 1] · [Página 2]