www.autosamericanos.com.ar
Mayo 2008 | Reunión en los Bosques de Palermo

Nuestra primera reunión en el Club del Golf, lago de regatas, Palermo (ver mapa), fue muy positiva. Luego de recorrer durante muchos días y evaluar varios lugares para realizar la reunión, tarea nada fácil a la hora de encontrar:
- un lugar suficientemente grande como para estacionar los autos,
- que sea libre y gratuito,
- con comodidad para la gran convocatoria de público que habitualmente tenemos,
finalmente conseguimos allí todas estas características, además de un entorno impresionante dado por el bosque y el lago.

A pesar de que el día estuvo nublado (por momentos con algo de lluvia) y debido al cambio de lugar de reunión, fuimos sorprendidos por más de 30 vehículos, ya que no esperábamos contar con la cantidad habitual de autos. Esta vez, los destacados fueron un impresionante Mercury Cougar y el increíble Chrysler Newport, en el que pudimos apreciar ¡en funcionamiento! el famoso tablero "astro-dome": un avance tecnológico impensado para el año 1962, cuya iluminación se basa en números y agujas electroluminiscentes, que brindan un efecto de indicadores flotantes en el aire, y no en la clásica iluminación por lámparas.

Queremos agradecerles sinceramente al encargado y al personal de la Confitería del Club del Golf, por la atención brindada y por permitir el uso de los baños y las instalaciones, y a la producción del programa "Drivers" (que se emite en el canal América, los sábados a la medianoche después de Kubik), particularmente a Leo Balaguer, por la difusión y el espacio que nos están brindando con las notas que vienen realizando con los autos. Y muy especialmente a ustedes, que mes a mes siguen confiando y nos acompañan en esta aventura de mantener viva la pasión por los Autos Americanos.

¡Muchas gracias y los esperamos, como siempre, el último domingo de cada mes!
Los Organizadores

Para mayor información comunicate con nosotros a
info@autosamericanos.com.ar.


     
Bel Air
Biscayne
Camaro
Camaro
             
     
Chrysler
Chrysler
Chrysler
Corvette
             
     
Corvette
Ford
Galaxie
Hot Rod
             
     
Hot Rod
Impala
Impala
Impala
             

[Página 1] · [Página 2]